fbpx

FRAIKIN BM GRANOLLERS vs. LIBERBANK CUENCA | SÁBADO, 11: 00H

El Fraikin recibe el sábado en el Palau al Liberbank Cuenca con el objetivo de volver a encontrarse con la victoria. Después de perder en Valladolid el pasado fin de semana, el equipo quiere ganar para intentar atrapar a los equipos de la parte alta de la clasificación. El Cuenca ocupa la cuarta plaza de la Liga Asobal y viene de perder en casa contra el Ademar por sólo un gol y contra el Sinfín. Los hombres de Lidio Jiménez han ganado 8 partidos y han perdido 3 y sus opciones para jugar la Copa Asobal pasan por ganar mañana en Granollers. Con las bajas de Dutra y Baronetto, sus jugadores más importantes son Natan Suárez, Thiago Ponciano y Sergio López. El último partido en el que se enfrentaron estos dos equipos, el partido acabó con un ajustado 26-25 para el equipo de Cuenca.

El Fraikin, es séptimo, y no podrá contar con Pol Valera, lesionado por culpa de una rotura fibrilar en la pierna izquierda. En su lugar entra en la convocatoria Jan Gurri. En el otro lado de la moneda se encuentra el Adrià Figueras, que está en un gran estado de forma y es actualmente el máximo goleador de la Liga Asobal con 86 goles.

En motivo del horario de este fin de semana, Cacaolat y BMG invita a las 200 primeras personas con un desayuno gratuito con Cacaolat Noir y galletas. El desayuno se realizará el sábado a las 10:15h antes del partido entre el Fraikin BM Granollers y el Liberbank Cuenca. No te lo puedes perder!

La próxima jornada, el primer equipo recibirá en casa al Quabit BM Guadalajara (miércoles 4, 20: 00h).

 

banner-festesoci2018-ESP