¡Empate del Fraikin ante el KS Azoty-Pulawy que significa la primera esperanza en la fase de grupos de la Copa EHF! ¡Los de Rama han hecho unos extraordinarios últimos minutos para empatar!

El Fraikin se lleva un punto de la visita al KS Azoty-Pulawy, hasta ahora el tercer clasificado de la fase de grupos -con ninguna victoria-. ¡A pesar de ir por detrás del marcador durante buena parte del encuentro, el BMG ha podido mantenerse de pie hasta empatar en los 2 últimos minutos!

Los de Rama han comenzado el partido con buen pie, imponiéndose con 3 paradas consecutivas de Guardia, hoy portero titular, y 3 goles (0:3, m. 5). Sin embargo, en este punto han empezado los primeros problemas en defensa, hasta el momento muy dura, y han visto como los locales, espoleados por Podsiadlo, pasaban al 4:6 (m. 12) y llegaban al 8:9 del minuto 15. Del 11:13, los de Jurecki han pasado hasta el 15:13, cerrando la primera parte con un +1 por los polacos (16:15).

La segunda mitad ha sido de dominio local, con un 21:19 en el minuto 36. El BMG ha empatado con 3 goles consecutivos de Márquez, en el 42 (24:24), pero llegando a los últimos 10 minutos, el Pulawy ha impuesto su juego, aprovechando los errores en ataque de los vallesanos, y se ha colocado con un 34:30 (minuto 58) que complicaba mucho las cosas. ¡Pero hoy el Fraikin ha demostrado que nada es imposible: aprovechando las paradas de Bombom y el fuerte contraataque vallesano, Gassama, Figuera y Valera han marcado 4 goles, poniendo el 34:34 que suponía el primer punto del Fraikin a la fase de grupos de la Copa EHF!

¡Los de Rama tendrán pocos días para recuperarse: el martes (21:30) vuelven a la carga, ante un Bidasoa Irún que ostenta la segunda posición de la liga! La victoria es necesaria para mantener la buena racha en la Liga Asobal! Podrás seguir el partido por LaLigaSportsTV y Radio Granollers.

KS Azoty-Pulawy [34]: Bogdanov (1), Kaleb (1), Panic (1), Podsiadlo (12), Lyzwa (1), Matulic (1), Skrabania, Rogulski (5), Grzelak, Maslowski, Titow (2), Kasprzak, Guminski (7), Koshovy, Seroka (1), Jarosiewicz (2).

KH-7 BM Granollers [34]: Guàrdia, M. Garcia, Ferrer, Valera (3), Figueras (10), Ferré, Dos Santos (2), Martínez (2), Gassama (2), Saez (1), Rakocija (3), Popovic (1), Franco, Almeida, Márquez (5), A. García (5).

banner-festesoci2018-ESP