fbpx

Marc Cañellas, liderando el ataque del Fraikin al inicio del partido

El Fraikin se impone con claridad y Valadao vuelve a jugar después de 5 meses de recuperación

El Fraikin ha vuelto a conseguir un marcador contundente en el Palau. La diferencia de 10 goles finales se ha consolidado gracias a un inicio de partido trepidante (9-4, min. 10) y a unos 10 minutos finales en los que el Teucro no ha podido mantener el ritmo del BMG. La primera parte, por lo tanto, ha comenzado con un Fraikin que aprovechaba una gran intensidad defensiva para pasar a ataques rápidos y escaparse en el marcador. Después de un tiempo muerto solicitado por el técnico visitante, el Teucro se ha ordenado en defensa y esto ha provocado errores de precipitación en los de Carlos Viver, que se han marchado al descanso 4 arriba (17-13).

La segunda parte ha empezado con el acierto del equipo gallego, liderado por el pequeño y virtuoso central Balenciaga, que conseguía rebajar la diferencia hasta los 3 goles (20-17, min. 35). Sin embargo, la defensa de Marc Garcia sobre Balenciaga, las variantes del BMG en ataque, que ha llegado a jugar con 3 centrales diferentes (Cañellas, Ferrer y A. Garcia) y el juego con los pivotes (Figueras y Porras han marcado 11 goles y han provocado varias exclusiones y 7 metros) han acabado imprimiendo un ritmo que el Teucro no ha podido seguir, cosa que ha ampliado la diferencia en el marcador a partir del minuto 50.

Con esta victoria, el Fraikin continúa 3º en la clasificación, con un meritorio balance de 6 victorias en 7 partidos. Además de la victoria, el partido ha traído otra buena noticia: Guilherme Valadao ha vuelto a jugar después de 5 meses de recuperación. El brasileño ha entrado en la pista en la segunda parte y ha aportado tanto en defensa como en ataque.

 

Consulta les estadísticas del partido aquí.

FRAIKIN BM GRANOLLERS - 35 (17+18) | Almeida, Resina (3), Valadao (2), Teixeira, Ferrer (3), Marc García (2), Toledo (7), Solé (3), Adrià Figueras (8), Marc Cañellas, Blanxart, Arnau (2), Adrià Pérez (2), Porras (3), Marc Guàrdia.

S.D. TEUCRO - 25 (13+12) | Piritz (3), Balenciaga (3), David García(4), David Chapela, González (1), Fernández (1), Carró, Delgado, Carlos García (7), Pedreira (1), Rial (1), Hernández (1), Amérigo, Gómez (3).

 

Equipo de comunicación del BM Granollers

banner-festesoci2018-ESP